Quantcast

BIENVENIDO

Visite la capital mundial de la música en vivo www.austintexas.org, donde también encontrará una experiencia de compras realmente única en The Domain. El sitio más de moda de Austin presenta oportunidades infinitas de compras, renombrados restaurantes y espacios comerciales y residenciales de primera de un esplendor sin precedentes. El Centro, con sus exuberantes jardines, obras de arte típicas y música en vivo programada, ofrece una experiencia que sólo puede encontrarse en Austin, donde el estilo y la sofisticación coinciden con el estilo de vida ecléctico e informal que define a esta ciudad.

Las tiendas principales del Centro son Neiman Marcus, Macy’s, Dillard’s, Dick’s Sporting Goods y los cines iPic Theaters, The Domain cuenta con casi 100 famosas tiendas y restaurantes, incluyendo más de 40  exclusivos de Austin. Otros nombres maravillosos como Apple, Burberry David Yurman, Louis Vuitton, Tiffany & Co. sirven de complemento a marcas favoritas como American Eagle Outfitters, Banana Republic, Express, Forever 21, J. Crew y ZARA.

El increíble grupo de restaurantes incluye lugares reconocidos a nivel nacional como California Pizza Kitchen, Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Kona Grill, McCormick & Schmick’s Seafood y NoRTH, ademas de lugares favoritos a nivel local y regional como Gloria’s, Jasper’s Gourmet Backyard Cuisine, The Steeping Room y Sushi Zushi, entre otros.



DÓNDE ALOJARSE

Si bien no podemos ofrecerle un "Desayuno en Tiffany’s", The Domain sí puede ofrecerle un desayuno a una cuadra de Tiffany’s – en uno de los tres hoteles ubicados en la propiedad, incluyendo el Westin Austin at The Domain, Aloft Austin y el Lone Star Court del  Valencia Group, que se inaugurará en 2013. Los visitantes que buscan una opción más histórica podrán alojarse en The Driskill Hotel, construido en 1886 y ubicado en el corazón de la famosa Calle Sexta de Austin. Otras opciones ubicadas en el centro de Austin incluyen el Four Seasons Hotel Austin, Hotel San Jose y W Austin.

DÓNDE DIVERTIRSE

Desde el cercano edificio del Capitolio de Texas a Lake Travis, Austin ofrece múltiples y variadas opciones de entretenimiento y diversión. Los fanáticos de los deportes deben verificar si hay juegos de fútbol, baloncesto y béisbol en los dinámicos estadios de la Universidad de Texas, todos ubicados en el corazón de Austin. Los amantes de las actividades a la intemperie querrán visitar Zilker Park y los senderos para caminatas y ciclistas de Lade Bird Lake. Austin no solamente alberga museos de clase mundial como el Blanton, con la colección universitaria más grande de la nación en exhibición, sino que también es la casa de numerosos artistas. Los visitantes pueden explorar las obras de diseñadores, pintores, escultores, escritores, fotógrafos, productores de películas, bailarines y músicos, cualquier día de la semana, en una serie de lugares como Arthouse at the Jones Center, el Mexic-Arte Museum, el Carver Museum y The Bob Bullock Museum. Con más de 30 enotecas a corta distancia unas de otras, el área de Austin es el lugar perfecto para descorchar una botella de vino y contemplar unas vistas impresionantes. Lake Travis seguramente le gustará puesto que su bellísimo escenario se extiende a lo largo de 101.4 km (63 millas) y le ofrece al visitante paseos en bote, pesca, buena comida y actividades recreativas.  Además, el US Grand Prix tendrá lugar en el Circuit of the Americas, la primera pista de la nación específica para el Grand Prix y el complejo de eventos ubicados en el sudeste de Austin.

VIDA NOCTURNA

The Domain en sí mismo ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo música en vivo en el parque y en la fuente de la plaza, jardines de lluvia, una cancha de bocce, elementos de juegos especiales, chimenea y lugar para fogatas, así como lugares de entretenimiento, cines iPic y The Range Golf Club and Sports Bar. Los visitantes podrán disfrutar de un "happy hour al revés" en muchos de los restaurantes y también bailar salsa en Gloria´s, los viernes y sábados en la noche.

¿Está interesado en opciones fuera de The Domain? Austin es tal vez más famosa por su legendaria música y su vida nocturna, incluyendo casi 200 lugares que le ofrecen todo desde rock y blues a música country y jazz cada noche de la semana. El centro de Austin, donde los visitantes podrán disfrutar de toda la acción de la Sexta Calle, está a solo unos kilómetros de distancia. Probablemente la calle más conocida de Texas, las siete cuadras de la Sexta Calle entre Congress e IH 35 son ciertamente la zona de diversiones y entretenimiento por excelencia de Austin.

EXCURSIONES DIURNAS

Ubicado en el corazón de Texas, Austin tiene acceso cómodo desde casi cualquier lugar del estado, incluyendo las ciudades importantes de Houston, Dallas y San Antonio, que están a menos de cuatro horas de distancia. El viaje desde Houston requiere solo de 2.5 a 3 horas hacia el oeste por la US 290 o la I-10, mientras que los visitantes que hagan el viaje de 3 a 3.5 horas desde Dallas sencillamente deberán ir hacia el sur por la I-35 y los que vengan de San Antonio solo tendrán que conducir entre 2.5 y 2 horas, hacia el norte por la I-35.

Austin también ofrece una serie de interesantes excursiones diurnas a pintorescos lugares de Hill Country como Fredricksburg, Kerrville, Marble Falls y Lake LBJ, entre otros.

CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ

The Domain está justo al norte de la US-183, por el North Loop 1 (Mopac) entre Braker Lane y Burnet Road.

Desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom
Doble a la izquierda en la TX-71 West (oeste), salida US-183 North (norte), salga en el Loop 1/Mopac North, salida de Braker Lane. Doble a la derecha en Braker Lane, después doble a la izquierda en la primera oportunidad (en el semáforo) hasta Domain Drive.

Desde el centro
Tome el Loop 1/Mopac North (norte), salida Braker Lane. Doble a la derecha en Braker Lane, después doble a la izquierda en la primera oportunidad (en el semáforo) hasta Domain Drive.

Desde Georgetown
Tome la I-35 south (sur), salida TX-45 West (oeste), recorra 0.8 km (0.5 milla), luego salte en el peaje TX-1 South (sur). Intégrese al Loop 1 (Mopac) South (sur). Salga en Duval Road / Burnet Road. Siga derecho hasta la luz en Duval Road / Burnet Road, haga una vuelta en U bajo el Loop 1 (Mopac) y doble a la derecha hacia The Domain.

Desde San Marcos
Tome la I-35 norte por aproximadamente 56.3 km (35 millas), salga en la US-183 North (norte). Salga en el Loop 1/Mopac North (norte), salida Braker Lane. Doble a la derecha en Braker Lane, después doble a la izquierda en la primera oportunidad (en el semáforo) hasta Domain Drive.

TRANSPORTE

Valet parking
The Domain ofrece estacionamiento asistido (valet parking) en varios lugares, con una de las primeras estaciones de valet parking ubicada en el parque de estacionamiento del oeste, en el Loop 1 (Mopac), cerca de Jasper´s Restaurant y Blackfinn American Grille, y la segunda ubicada frente a Maggiano´s Little Italy, frente a Dillard´s.  Hay valet parking adicional a su disposición cerca de Fleming´s Prime Steakhouse & Wine Bar y de McCormick and Schmick’s Seafood

Taxis
Los Servicios para visitantes de Simon, ubicados en el edificio independiente en la esquina frente a Macy´s pueden llamar taxis.  Suele haber taxis a su disposición en The Westin Austin and Aloft Hotel.

Transporte de cortesía
Se ofrece transporte en ómnibus privado como cortesía a los clientes que viajen dentro de The Domain. El autobús funciona de lunes a jueves, de 11:30 am a 8:30 pm, viernes y sábados de 11:00 am a 10:30 pm, y los domingos desde el mediodía hasta las 7:00 pm.  Podrá solicitar el servicio de autobús privado llamando al 512.656.5485, hablando con un guardia de seguridad, visitando los Servicios para visitantes de Simon, o pidiendo ayuda a un representante de una tienda.
82°F