Quantcast

BIENVENIDO

En el Mall of Georgia sabemos lo que usted quiere. Mall of Georgia cuenta con Nordstrom, Belk, Dillard's, jcpenney, y Macy*s, además de 225 de las tiendas más fabulosas del país, tiendas como A|X Armani Exchange, Barnes & Noble, Banana Republic, Brighton Collectibles, Coach, Francesca’s Collection, H&M, J. Crew, Mayor's Jewelers, P.F. Chang’s China Bistro, Pottery Barn, Sephora, Swarovski, Vans y Williams-Sonoma - en un complejo de compras y entretenimiento que no se compara con ningún otro. Cuando le pusimos el nombre de Mall of Georgia (el Mall de Georgia), no bromeábamos.

El Mall of Georgia es un centro comercial techado de tres niveles, súper regional, que cuenta con una pintoresca villa de compras a la intemperie, inspirada en una plaza antigua de una ciudad de Georgia.  El centro comercial tiene elementos que exhiben la historia y la herencia cultural del estado de Georgia, incluyendo murales históricos, vitrinas que muestran artefactos auténticos, y una arquitectura que recuerda las estructuras típicas del pasado de Atlanta.   Mall of Georgia es el punto céntrico de Mill Creek, Georgia, una urbanización con un plan maestro de uso variado de 2.02 km2 (500 acres).

Para su comodidad, Mall of Georgia está abierto los 7 días de la semana. Las horas de compras son de lunes a sábado, de 10:00 am a 9:00 pm , y los domingos, de 12:00 pm a 6:00 pm.



DÓNDE ALOJARSE

Después de un maravilloso día de compras y paseos, probablemente quiera ir a un lugar apacible y confortable donde pueda relajarse durante la noche.  Felizmente, Mall of Georgia está a una corta distancia a pie de hoteles como el Springhill Suites by Marriott, y Hampton Inn & Suites, y a corta distancia en auto de lugares como Courtyard by Marriott, Chateau Elan Inn, Country Inn & Suites by Carlson, Wingate by Wyndham, y Lake Lanier Islands Resort’s Legacy Lodge.

DÓNDE DIVERTIRSE

Vea un juego de los Bravos de Gwinnett en Coolray Field o un concierto en el Gwinnett Arena, independientemente de lo que le guste, el Condado de Gwinnett lo tiene.  

El Mall of Georgia está convenientemente ubicado a solo minutos de las Islas Lake Lanier, situadas en la costa de Lake Sidney Lanier. Alójese y juegue en 6.07 km2   (1,500 acres) de bellos paisajes con un sinfín de actividades y aventuras. Aquí encontrará Lanier World Beach and Waterpark, Sunset Cove beach café & club y más.  

Desde el momento en que entre por las puertas del Château Élan el momento en que se vaya, experimentará la cálida hospitalidad sureña combinada con la belleza de la campiña francesa. El Château Élan no es en modo alguno una experiencia común. El lugar de 14.16 km2  (3,500 acres) utilizado para recreo y conferencias ofrece golf, un spa, vino, exquisita comida y los placeres de la vida.  

37 Main – A Rock Café está ubicado en Main Street en el histórico centro de Buford. Es cierto que estamos en un pueblo pequeño, pero disfrutamos de un ambiente de ciudad grande y una actitud rock and roll.  37 Main ofrece las mejores marcas del área, desde un tributo a la banda de Bon Jovi, a grupos de covers (versiones de temas de otros músicos) de Journey and Guns ‘n Roses, tienen todo lo mejor. Disfrute de un concierto inolvidable, deléitese con los mejores espectáculos, efectos de humo, luces y sonido del sudeste.

VIDA NOCTURNA

Buford tiene mucho que ofrecer a la caída del sol después de un largo día de compras.  Puede disfrutar de una cena acompañada de vino en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes de servicio completo: Fuego Cantina & Grill, Ruby Tuesday, The Real Chow Baby o el P.F. Changs China Bistro, así como en otros lugares de primera a una distancia muy corta, como Romano’s Macaroni Grill, O’Charley’s, Chili’s, Mimi Café, o Longhorn Steakhouse.

Después de su deliciosa cena, continúe la noche de diversión con una película en el Georgia Regal Cinema Stadium 20 & IMAX.  Si aún no está listo para relajarse, podrá disfrutar de una o dos copas en uno de nuestros bares, como el Sunset Cove en Lake Lanier Islands, Taco Mac, 37 Main r Paddy’s Irish Pub en Chateau Elan.

PASEOS DIURNOS

Independientemente de que viva en Georgia o sea un visitante de otro estado, el Mall of Georgia está convenientemente ubicado para ajustarse a sus planes de viaje. Disfrute de un juego de fútbol de los Bulldogs en la Universidad de Georgia o considere una caminata por las Blueridge, las Montañas Norteñas de Georgia, pero no olvide hacer una visita al Mall de Georgia en algún momento del día.

¿Sabía usted que ni siquiera tiene que viajar en avión para experimentar el entorno familiar que ofrece el Mall of Georgia? Si usted viene de la frontera de Georgia o de otro estado, estamos a solo unas pocas horas de varias ciudades importantes.  ¿Vive usted en Birmingham, AL; Charlotte, NC; Nashville, TN; Columbia, SC; Savannah, GA; Biloxi, MS?  Estas son solo algunas pocas ciudades desde las cuales puede viajar hacia y desde el Mall de Georgia por solo el costo de un tanque de gasolina.

CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ

Desde la 85 North (norte): Tome la I-85 North (norte) hasta la Salida 115 (Buford, SR 20 West (oeste)).  Siga por la GA SR 20 (Buford Drive) 0.4 km (1/4 de milla).  El Mall of Georgia estará a su derecha.

Desde la 85 South (sur): Tome la I-85 South (sur) hasta la Salida 115 (Buford, SR 20 West (oeste)).  Intégrese a la derecha hacia GA SR 20 (Buford Drive).  El Mall of Georgia estará a su derecha.

Desde la I-985 North (norte): Tome la I-985 North (norte) hasta la Salida 4.  Doble a la derecha en la GA SR 20 (Buford Drive).  El Mall of Georgia estará a su izquierda.

Desde la I-985 South (sur):  Tome la I-985 South (sur) hasta la Salida 4.  Doble a la izquierda en la GA SR 20 (Buford Drive).  El Mall of Georgia estará a su izquierda.

Desde la I-285 East (este) o West (oeste) Tome la I-85 North (norte) hasta la Salida 115 (Buford, SR 20 West (oeste)).  Siga por la GA SR 20 (Buford Drive) 0.4 km (1/4 de milla).  El Mall of Georgia estará a su derecha.

Desde la GA400: Tome la GA400 North (norte) hasta la Salida 14, Cumming.  Doble a la derecha en la GA SR 20.  Viaje aproximadamente 19.3 km (12 millas).  El Mall of Georgia estará a su izquierda.
81°F