Quantcast

BIENVENIDO

Lenox Square ofrece más opciones desde 1959 y es el mejor centro comercial del sudeste de los Estados Unidos.  Sus tiendas principales son Bloomingdale's, Neiman Marcus y Macy's, Lenox Square ofrece casi 250 tiendas y boutiques especializadas, como FENDI, Anthropologie, Burberry, Brooks Brothers, Cartier, David Yurman, Louis Vuitton, Bvlgari, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, St. John, Herve Leger, Henri Bendel, Ermenegildo Zegna, vineyard vines, C. Wonder y Forever 21.  Disfrute de una exquisita cena en Prime, disfrute de una comida en uno de los cinco restaurantes informales, o pida algo rápido en uno de los lugares de la amplia selección de especialidades en la plazoleta de comidas…

Además de las compras de clase mundial, encontrará una variedad de ventajas para los compradores, incluyendo capacidad de conexión Wi-Fi, sillas de ruedas de cortesía, tarjetas de regalo Simon Visa de American Express para sus compras, y más.

Para su comodidad, Lenox Square está abierto los 7 días de la semana. Las horas de compras son de lunes a sábado, de 10:00am a 9:00pm, y los domingos, de 12:00pm a 6:00pm.



DÓNDE ALOJARSE

Después de un maravilloso día de compras y paseos, probablemente quiera ir a un lugar apacible y confortable donde pueda relajarse durante la noche.  Afortunadamente, Lenox Plaza está conectado al J.W. Marriott  y a una corta distancia a pie con varios hoteles de lujo, incluyendo The Ritz-Carlton Buckhead, el Grand Hyatt, el Intercontinental, W Buckhead y The Westin.

Lenox Square está ubicado en el corazón de Buckhead, considerado por muchos como la meca de las compras en el sudeste de los Estados Unidos.  Luego de satisfacer sus necesidade en cuanto a compras, descubrirá que estamos a solo minutos de varias de las principales atracciones de Atlanta, incluyendo el Acuario de Georgia, el World of Coca-Cola, el CNN Center, Underground Atlanta, el Fernbank Museum y más.

La nueva atracción familiar LEGOLAND Discovery Center está justo en frente.  Los padres y sus niños podrán divertirse jugando con las piezas LEGO, caminando a través de MINILAND, paseando, recibiendo golpecitos en un cine de 4-D, aprendiendo con el Constructor de modelos maestros y más.

VIDA NOCTURNA

Buckhead tiene mucho que ofrecer a la caída del sol, después de un largo día de compras.  Podrá tomarse unas copas de vino y cenar en Prime o en el Lenox Square Grill, así como en otros excelentes lugares a los que se puede ir a pie, como The Tavern o Twist en Phipps Plaza o ir algo más lejos a Bones, Fogo de Chao, Kyma, Chops, y Capital Grille.

Después de su deliciosa cena, siga con una película en el Cine AMC de Phipps Plaza de 14 pantallas que está justo en frente.  Si aún no está listo para irse a descansar, podrá tomarse una o dos copas en cualquiera de los bares del lugar, como East Andrews, Bottle Bar, Fado’s Irish Pub, Peachtree Tavern y Park Bench.  

Si tiene deseos de bailar hasta que se acabe la noche, no tema.  Vaya al Havana Club o a Tongue and Groove, ambos ubicados en el corazón de Buckhead.  Vaya solo unos minutos al sur, a Midtown y disfrutará de otros fabulosos clubes nocturnos como Opera, Cosmopolitan, Lava Lounge y muchos más.  

TRANSPORTE

Independientemente de si vive en Georgia o que esté de visita desde otro estado, Lenox Square le ofrece el lugar perfecto para un día o un fin de semana de compras.  Descubrirá que es muy fácil venir conduciendo desde Birmingham, AL; Charlotte, NC; Nashville, TN; Columbia, SC; Savannah, GA;  Biloxi, MS y muchos otros lugares en el camino.

PASEOS DIURNOS

Independientemente de que llegue a Lenox Square en auto, autobús, autobús privado o en tren, tenemos de todo.  Lenox Square tiene más de 6,000 puestos de estacionamiento de cortesía, así como servicio de estacionamiento asistido (valet parking) pagado, por $10 por auto (hay centros de valet parking ubicados en la entrada principal del centro comercial y en Peachtree Road).

TRANSPORTE

Si viaja sin un vehículo personal, descubrirá que la mayoría de los hoteles del área de Buckhead ofrece viajes de cortesía en autobuses privados hacia y desde el centro comercial.  También es muy fácil conseguir un taxi; obténgalo en su hotel para que le lleve a Lenox Square y cuando esté listo para regresar, diríjase a la mesa de Servicios para visitantes en el nivel principal del centro comercial, y le llamarán a un taxi para que le recoja y lleve a su hotel.  

También hay opciones de transporte público a su disposición, incluyendo el sistema de metrobuses y autobuses MARTA, que ofrece una opción económica con varias paradas en el área metropolitana de Atlanta para llevarle  hacia y desde las mejores atracciones y eventos de la ciudad.   En Buckhead también encontrará un servicio gratuito de autobús privado Buc que le ayudará a trasladarse a través de los puntos de interés del área. 

67°F