Quantcast

BIENVENIDO

Más de 18 millones de visitantes cada año disfrutan del entorno dinámico y elegante de compras que Fashion Valley ofrece de manera singular. Los visitantes internacionales que vienen en un viaje de compras de una semana se mezclan con los residentes de San Diego que están en el centro comercial para resolver algún asunto o con los ejecutivos del área que están agasajando a sus clientes en uno de los restaurantes exclusivos del lugar.

En un espacio de más de 157,935 metros cuadrados (1.7 millones de pies cuadrados) donde hay más de 200 fabulosas tiendas y restaurantes, dos hoteles de muchos pisos y tres torres de oficinas, Fashion Valley es el centro comercial y turístico más popular de San Diego http://www.youtube.com/user/visitsandiego, el cual ofrece artículos para todos los presupuestos, estilos y gustos.

Hay una infinidad de opciones, incluyendo un cine, seis tiendas por departamento, una plazoleta de comidas recién renovada, cascadas de agua y áreas con asientos cómodos en todas las áreas comunes del centro, que continuamente sirven a una amplia gama de grupos de edades y de culturas. Hay una estación de estacionamiento asistido (valet parking) y 7,700 espacios de estacionamiento para acomodar a los conductores.



DÓNDE ALOJARSE

Los compradores pueden elegir entre dos hoteles cercanos ubicados a unos pocos kilómetros de Fashion Valley. The Gaslamp Quarter Downtown www.gaslamp.org  es el lugar ideal para los que deseen una experiencia espectacular de San Diego. El Hotel Circle Mission Valley también es una gran opción ya que se encuentra a corta distancia del centro comercial de 157.935 metros cuadrados (1.7 millones de pies cuadrados), de la bahía y las playas.

DÓNDE DIVERTIRSE

Las opciones son numerosas, incluyendo un cine AMC 18-Plex
http://www.fandango.com/amcfashionvalley18_aafxq/theaterpage, una nueva y moderna área de juego para niños de próxima inauguración, y servicio gratuito y permanente de conexión Wi-Fi, para beneficio de una amplia gama de grupos y culturas. Las personas en busca de otras actividades pintorescas al aire libre podrán visitar las playas de Coronado Ocean Beach, Mission Beach, Pacific Beach, La Jolla, y por supuesto, las encantadoras playas del Condado North para disfrutar de todo tipo de entretenimientos y más.

VIDA NOCTURNA

San Diego tiene mucho que ofrecer, especialmente al caer el sol.  No deberá perderse el distrito Gas Lamp District / Centro de San Diego que cuenta con una variedad de restaurantes para satisfacer todos los gustos: 207 at Hard Rock Hotel http://www.207sd.com/#/home, Belo http://www.belosandiego.com/, Latitude Lound http://www.latitudeloungesd.com/enter, Side Bar http://www.sidebarsd.com/, Onyx Room http://www.onyxroom.com/, Altitude Sky Lounge (http://www.altitudeskylounge.com/enter)Fluxx (http://www.fluxxsd.com/)

PASEOS DIURNOS

Fashion Valley está ubicado en el área del Mission Valley de San Diego.

Por su singular y superior diversidad de negocios, Fashion Valley tiene clientes de una amplia zona geográfica que incluye compradores de todos los códigos postales del condado de San Diego, incluyendo un número significativo de residentes de Chula Vista, La Jolla, Coronado, El Cajon, Encinitas, Imperial Beach, Jamul, La Mesa, Bonita, National City, Carlsbad, Poway, Alpine, Spring Valley, Del Mar, Oceanside, Rancho Santa Fe y San Marcos  

El centro está a menos de una hora del Condado de Orange y a dos horas de Los Ángeles y Palm Spring. Algunas ciudades mexicanas como Tijuana, Tecate y Mexicali están a 20 minutos, una hora o dos horas de Fashion Valley.

TRANSPORTE

En Fashion Valley hay una estación de estacionamiento asistido (valet parking) y 7,700 espacios de estacionamiento para acomodar a los visitantes conductores.
72°F